Nosotros


El equipo de Comercial Hydi, S.L. colabora desde 1966 con la firma Frisquet, S.A. desde sus inicios como fabricantes de calderas de calefacción. Hasta la fecha, somos el único distribuidor y servicio técnico oficial en todo el territorio nacional.

Nuestra experiencia de más de 50 años y nuestra amplia cartera de clientes avala la profesionalidad de los técnicos expertos que componen el equipo.

El objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes una solución de calefacción y sistema de agua caliente sanitaria (ACS) para garantizar la máxima comodidad y facilidad de uso. Lo más importante para nuestra empresa es la satisfacción del cliente para con la marca y cumplir todas sus expectativas.

Además somos el soporte técnico de una extensa lista de instaladores que garantiza una correcta instalación del producto, el óptimo funcionamiento y el mínimo mantenimiento. Para ello ofrecemos, en colaboración con los ingenieros de Frisquet París, distintos seminarios de formación para instaladores y profesionales del sector que deseen conocer los productos Frisquet en profundidad.

Próximos eventos: Fechas de 2018 a concretar

Tanto si eres un particular interesado en nuestros productos, como un profesional interesado en colaborar con nosotros, pincha aquí para contactarnos.