de 57 a 270kw o +

Sistemas de calefacción


Una calefacción modular ideal para hogares y colectivos: pequeños inmuebles, grandes residencias, hoteles, fábricas, pymes, colegios, salas polivalentes.


Simplicidad y técnica para una solución con rendimiento optimizado:
  • Modulación de la potencia de calefacción útil del 0 al 100%

    Cada caldera integra de serie una válvula de 4 vías motorizada que permite ajustar el grado de temperatura de la instalación y modular la potencia de calentamiento útil de 0 a 100%
  • Una solución para unir todas las fases del funcionamiento:

    La regulación numérica ECORADIOSYSTEM Visio ® y los equipamientos exclusivos beneficia a las calderas Condensación Visio haciendo posible la separación hidráulica de los circuitos de calefacción i la optimización del rendimiento en condensación.

    Su gestión multizona permite controlar diferentes temperaturas de los múltiples circuitos con o sin acumulador de agua caliente, u otros equipamientos específicos como piscinas o aerotermia. Todo esto mientras evita, a su vez, el calentamiento de la sala de calderas.

    Solo activan su funcionamiento las calderas encargadas de dar energía a los equipos solicitados, el resto continúan funcionando a baja temperatura.
    Circuito estándar:
    • Un circuito principal con temperatura variable
    • Un acumulador de ACS

    En función sanitaria, solamente la caldera conectada al acumulador de ACS se acciona para operar a una temperatura más alta, el resto continúan condensando a baja temperatura.


    Circuito múltiple:
    • Un circuito principal con temperatura variable
    • 2 o 3 circuitos secundarios + equipamientos específicos

    Las calderas del circuito secundario pueden dar servicio a temperaturas más altas a la vez que al circuito principal. El resto de calderas continúan condensando a baja temperatura.

  • Gestión multi-circuito de serie con ECO RADIO SYSTEM Visio ®

    Nuestras calderas integran de serie la regulación numérica multizona. De este modo, pueden encargarse de varios circuitos secundarios específicos además de estar conectadas a la red principal.

    Cada circuito tiene su propia regulación de calefacción, de 3 maneras posibles:

    • 1 regulación ambiente
    • 1 regulación de la temperatura exterior
    • 1 regulación ambiente + temperatura exterior
  • Servicio continuo asegurado

    La configuración, los ajuntes, así como todos los parámetros del sistema de calefacción Visio se memorizan en el panel de control de la caldera madre y del termostato. En caso de que el panel de control falle, todos los datos se recuperan automáticamente.

  • Un agua caliente optimizada

    En producción de ACS, algunas calderas continúan funcionando en condensación mientras que otras trabajan a temperaturas más elevadas para subministrar el agua caliente.

    Se pueden instalar uno o más acumuladores de agua caliente: un acumulador UPEC, uno de más capacidad de acumulación y/o un acumulador solar como el UPEC Solar 220. Cada acumulador se alimenta de una caldera determinada.

    La conexión del acumulador se realiza a través de la válvula de 4 vías integrada de serie en todas nuestras calderas.